lunes, 5 de julio de 2021

Lo que debes saber sobre las hernias inguinales.

 Los signos y síntomas de las hernias inguinales aparecen como áreas abultadas y sobresalientes de la piel. Las protuberancias normalmente se forman entre la pared del inguinal y la región abdominal inferior. No son cancerosos y generalmente son causados por cepas o irregularidades en la pared abdominal. Los signos y síntomas de las hernias inguinales generalmente no implican dolor, pero pueden ser muy incómodos y dolorosas para el paciente. Algunas personas incluso les resulta difícil pasar la orina, y otras pueden experimentar un dolor intenso durante los movimientos intestinales.

¿Cuáles son los síntomas de las hernias inguinales? Los síntomas de la hernia inguinal pueden incluir dolor y malestar afilados en el abdomen cuando se agacha, mientras que otros pueden experimentar dolor después de doblar o sentarse. Si usted es una persona obesa, puede experimentar dolor en su área de la ingle debido al peso adicional. Las personas que tienen largas carreras pueden experimentar dificultades para estar de pie debido a la incomodidad en su área de la ingle. Los síntomas también pueden ocurrir si levanta objetos pesados, como un automóvil. Mientras camina, puede experimentar un dolor insoportable, especialmente si está usando zapatos deportivos.

Diagnostico:

¿Cómo se diagnostican los síntomas de las hernias inguinales? Una radiografía abdominal puede mostrar un resumen de una obstrucción intestinal, pero esto no se considera una hernia verdadera. Una tomografía computarizada o un ultrasonido de alta ampliación mostrará más detalles. Los análisis de sangre pueden indicar un bajo nivel de calcio suero, anemia o alimentos no digeridos en el intestino. Estas pruebas se utilizan para confirmar el diagnóstico de hernia estrangulada.

Te recomendamos. Todo sobre las hernias: Lo que debes saber sobre: las Hernias SPIEGEL

¿Cuáles son los síntomas de las hernias inguinales que acompañan el dolor? Puede haber varios síntomas adicionales que ocurren con el inicio de una hernia estrangulada. Si el órgano está dañado, puede ocurrir el sangrado, y puede ocurrir una infección en el área. También puede haber daño a los nervios que cause una sensación de hormigueo, entumecimiento y dificultad en los movimientos intestinales. El dolor puede variar en intensidad de leve a grave, dependiendo de la ubicación y el órgano afectado.

¿Hay complicaciones graves asociadas con las hernias inguinales? El intestino delgado o sus contenidos son muy resistentes y pueden repararse si se ven afectados. Sin embargo, el tejido dañado requiere una cirugía inmediata, que lleva su propio conjunto de riesgos y complicaciones.

¿Son los escrotos afectados con la hernia inguinal? El escroto es un tejido glandular que se forma en la parte delantera del abdomen. Su trabajo es proporcionar protección para los órganos del abdomen inferior, como los intestinos, el hígado, los riñones, los pulmones, etc. Los testículos están situados cerca del ano. Si una persona sufre de hernia interna o externa, existe un alto riesgo de desarrollar complicaciones graves, como la obstrucción del tracto urinario y la posible perforación del ano.

¿Cuáles son los síntomas de las hernias inguinales? Si una persona tiene una hernia inguinal, es probable que cause dolor abdominal severo y una mayor presión sobre el vientre. Las infecciones recurrentes también podrían ocurrir en esta área, lo que resulta en la formación de PUS.

¿Cómo se diagnostican las hernias inguinales? Las hernias inguinales pueden ser difíciles de diagnosticar porque los síntomas son vagos o similares a otras enfermedades abdominales. Para asegurarse de que los síntomas son causados por la hernia, los médicos deben hacer un diagnóstico preciso a través de realizar un examen físico, radiografía y análisis de sangre. El tipo común de hernia inguinal es el tipo común y es causado por un punto débil en el intestino donde los alimentos pasan a través del cuerpo.

¿Los síntomas mas comunes en el caso de presentarse una hernia de este tipo?  El dolor y la hinchazón alrededor de la protuberancia son los signos comunes de la hernia. También puede producir sangrado rectal o liberar gran cantidad de moco. La cirugía de reparación de la hernia ayudará a reducir estos síntomas.


Te puede interesar: Todo sobre las hernias: Hernia umbilical: todo lo que debes saber


Recomendaciones a seguir:

Tan pronto como note alguno de estos signos, es mejor que usted debe buscar atención médica de inmediato. Estos son signos de hernia y usted tiene que tratarlo de manera inmediata, de lo contrario, puede empeorar su condición. Si lo ignoras, entonces la situación puede empeorar e incluso puede llevar a otros problemas de salud graves. Si conoce estos síntomas, es mejor que usted informe a su familia y amigos al respecto. Además, no debe dudar en consultar a un médico con respecto a sus hernias, ya que son la persona más confiable para discutir su estado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que debes saber sobre: las Hernias SPIEGEL .

Una hemorroides estrangulada (hernia SPIEGEL) puede ser una condición muy grave que puede causar dolor insoportable e incluso requieren una ...